Palais Sebban
Descripción
Este riad elegante se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza de Jamaâ El Fna y de la mezquita de Kutubia. Ocupa un edificio del siglo XIX que combina las arquitecturas marroquí y andalusí. Ofrece una piscina y una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad.
Dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado, minibar y zona de estar. El baño privado, decorado con azulejos de colores, incluye albornoz y artículos de aseo gratuitos a la llegada.
Cada mañana se sirve un desayuno buffet. Durante el almuerzo y la cena se preparan platos marroquíes e internacionales. También hay un salón con servicio de bebidas, así como conexión WiFi gratuita.
El riad cuenta con hammam y servicio de masajes. El personal está disponible las 24 horas y puede ayudar a reservar excursiones, servicios de enlace con el aeropuerto y clases de cocina por un suplemento.
Cada reserva incluye un masaje de 30 minutos.
Medina es una opción genial para los viajeros interesados en los mercados, los mercadillos y los zocos.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Marrakech es su favorita, según los comentarios independientes.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Marrakech. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.